sábado, 19 de abril de 2008

What´s onda ??

Aclaración previa a leer esta entrada ( a re que nadie la leía), sinceramente si leés esto, no podés no leer los entreparentizados (???) porque son muy IMPORTANTES, son de ahora en adelante en mis escritos todo lo que soy ( jaaaaaa), son como una acotación de mí misma, de mi otro mismo yo, de mis propios pensamientos mientras voy escribiendo, así que si no los leés, MORIRÁS MAÑANA !! (jaja, no mentira {a re que ya lo sabías que no era una bruja con superpoderes, [ah síii? y como lo sabías boludo, ahora por ingenuo te hago un ultra hechizo para que aprendas a no dar todo por sentado]}


Ay dios que dificil es ser yo ( cito a Mia Coluchi, jaja), ¿Qué me pasa? ¿Qué me está pasando?, aunque me sobren motivos no me estoy quejando. Pero la cuestión, ( alguien me recomienda un sinonimo, alguna palabra que reemplace el "BUENO", porque i´m sorry for you querida siempre me voy por las ramas, y para volver al tema requerido tengo que usar el maldito "BUENO" y como que ya me tiene los huevos al platito :))))) ( mentira no es ninguna cuestión es solo una "cosa") me iba a re quejar de que no entiendo nada de la cbc/FADU ( no sé si decir CBC o FADU a esta altura), que tengo que estudiar y sin embargo me la paso frente a la compu poniendo actualizar (como una ilusa) en mi fotolog para ver quien me firmo ( jaaaaaaa), que estoy muuuy vieja, osea TVR cumplió 10 años, y eso cuando pasó ?"??$·, pero claramente no puedo, porque así como de repente, golpe y sopetón, me inundó una felicidad llamada PATITO FEO ( les conté que Juani Miró va a la FADU y yo lo veo siempre? ah no saben quien es, es ese que cuando Tamara y Facu se pelearon ella se hizo actriz e iba a actuar con un chabon así re bombanazoo, jajaj que palabra más inmunda bombonazo, jajaj) ( y sí loco soy una maldita cholula, que un poco se averguenza, pero así soy y así seré (??)), esta felicidad un poco comenzó cuando empezó CASI ÁNGELES, porque osea los programas de adolescentes son mi pasión, pasión de pasiones, las películas yankis de adolescentes también me encantan, aunque al final me re deprimo porque esas cosas no me pasan a mí :(. Pero no importa yo soy feliz con que le pasen a Patito, jajaj.


Así que bueno ( vieron lo que les dije al principio? aca está la demostración !! ) acá esta la evolución de mis emociones durante esta entrada en fotos ( jajaja, faaaaa se hacía la proyectista profesional)


(Qué dificil es ser yo !!)



(Oh sí, existen los programas de adolescentes)

No hay comentarios: