viernes, 25 de abril de 2008

Locura


Uy de plano que me perdí Rebelde y de plano que no me decido si ver Patito Feo o Casi Ángeles. Y son las cinco menos cinco, faltan cinco para las cinco, y cuántas veces dije cinco sin contar el último cinco, oh sí, estoy como ameba y nací para mantenidaaa y no me gusta el esfuerzo !! y que hasta la cajeta que estoy con el estudio e igual la mina se quedaba pintándose las uñas todo el día, jaja, me tienen que pegar unas piñitas en el trasero, y hablo en pasado, presente, tercera persona primera persona y quinto elemento, el éter, y si me viera/viese un escritor me mata porque la verdad jamás supe los tiempos, que pretérito perfecto simploncho y cosas de no creer, jaja. Y la concha del mono, cambiarse de carrera?, pero ni a palos, una locura, una psicodelia que mama miaaaaa, y además sino cuando voy a ver Juani Miro?? y al que como puede tener tal caniche en la capocha, jaja, que gomaaa. Y yo no tengo cintura política, válgame dios, no tengo ni cintura, la voy a tener política. E igual estoy feliz, porque hoy me levanté y algo me iluminó, y me hizo creer que todo iba a estar bien, pero después esa iluminación, plum, se me hizo la noche nochesita que mama mía !! ahora nada más estoy diseñando un super sistema para bañarme, pintarme las uñas y dormis right here right nowwww!!


3 comentarios:

María Emilia dijo...

alza las manos

María Emilia dijo...

Podría ser, también deseo dejarte una estrofa de Sabina para que los mares de la cumbia se calmen

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Anónimo dijo...

jaja muy divertido tu post ^^