miércoles, 30 de abril de 2008

Bordeaux


Me gusta caminar por la ciudad, me gusta comer manzanas en los parques, y oler el pasto recién cortado. También me gusta pintarme las uñas de bordeaux. Y tengo tanta pero tanta onda que me la guardo para que no me la copien. Y duermo con medias porque sino se me congelan los pies, cuando hace frío me tomo los días libres y no hago nada. Me gustaría ir caminando y dejar una estela de rico olor que salga de mi pelo. Y qué bueno descubrir el poder de los pañuelos no?. Pero que espectacular es cantar en un día soleado y bailar con un paraguas. Y el silencio lo es todo, pero no es nada cuando es con un desconocido. Y el final del colectivo, las ventanas, el viento...
Y qué más placentero que dormir en la playa y despertar con arena entre los dientes, y masricarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tambien es placentero escuchar un cd entero tirada en la cama mirando al techo y comiendo algo (Si contiene chocolate mejor)...(Con el proximo cd de Babasónicos planeo hacer eso,relajarme y escuchar) O faltar a deportes un día de lluvia y reirte de tus amigos cuando te digan que se cagaron de frio y se empaparon! Malevolo,sí pero encantador al fin y al cabo.
Un beso Sofía!