lunes, 28 de abril de 2008

Croquetadepapa


Ultimamente la palabra diseño cobró un lugar en mi mente, en mis pensamientos, no dejo de pensar en diseñar cosas, diseñar planos, o incluso poner diseño en el blog y cambiarlo cada 5 segundos, por el simple hecho de que dice diseño y yo estoy en la facultad arquitectura diseño y urbanismo. Será que los profesores cumplieron su cometido, o yo seré una mega traumada? No sé no sé, no me interesa no sé porqué !! no no no no no !!. En realidad sí se porque, no me interesa porque tengo otros diseños por los cuales preocuparme, como por ejemplo los monges.
Siguiendo con el tema del diseño, me dí cuenta que el diseño lo es todo, miren un poco a su alrededor, observen con detenimiento, cierren un poco su ojo derecho, después su ojo izquierdo ( pero no al mismo tiempo, nunca los cierren al mismo tiempo, excepto cuando duermen o mejor no duerman, no no !! no lo hagan !!), y si es necesario toquen, sientan, no estoy segura de lamer, a veces los gustos pueden ser muy desagradables ( experiencia propia), y se van a dar cuenta del diseño de la vida, ahora mismo tengo una computadora en frente mío ( que el diseñador se querria morir por el limitado uso que le doy), un escritorio, y me pregunto, ¿ por qué? ¿ por qué? ¿ por qué es rectangular y no redondo, por qué no es plegable, por qué no tiene mucho mas funciones ( como mi otro monitor, que cuando ya no anduvo más se podía usar de inodoro)?. Y bueno esta historia continuará dentro de una horita cuando haga otra cara del monge o en su defecto, NUNCA !! muajajajjajajajajja !

No hay comentarios: