domingo, 20 de abril de 2008

Arenas movedizas


Así que tú estás escalando libremente en la naturaleza, viendo los pájaros y silbando una alegre canción cuando súbitamente te encuentras atrapado en ¡Arenas movedizas!. Parece una situación peligrosa sí, pero no es tan peligrosa como se ve en las películas. Las arenas movedizas son simplemente arena que está sobre saturada de agua acompañada de alguna vibración. Las arenas movedizas deben ser evitadas a toda costa, a pesar de eso, no hay necesidad de temerles. Aquí los pasos a seguir si te encuentras hundiéndote en arenas movedizas.
Si bien caminar con los pies descalzos puede protegerte de las arenas movedizas de algún modo, es muy posible que te encuentres con parásitos que se introduzcan en tus pies por la piel. Es preferible evitarlo !!
Buaaaaa, paráaaaaa, osea yo iba a postear Arenas movedizas uoooo uouououuuuuu, una de mis más favoritas canciones de Babasónicos superrrR staRrrr, pero esto me sonó super interesante visteeee.
Y entonces Arenas movedizas uoo uoou uouoooooooo te lo dejo right here right nowwww !!
...Estoy mareado, me aturdo con la cara de la gente que esta a mi lado, con desenfado, esquivo y me proyecto indiferente como un demente, de mente a mente, te encuentro y te propongo lo infinito, lo inesperado esta a mí lado...¿Cuál de las arenas, es la arena del desierto?, ¿Cuál de las arenas es la arena del señor? ¿Cuál de las arenas, es la arena del tiempo? Arenas movedizas... uoooooo uo uououooooooooo
Estoy mareado, cansado, aturdido, a lo sumo distraído, irreverente. No creo en la comedia cotidiana, soy un bastardo de porcelana, un vago y sin vos soy muy chiquito te necesitO !!Realmente como el colmo de mi arena que se auto traga, y se auto inventa. Puedo recurrir a la mentira...si no sos míaaaaa...¿Cuál de las arenas es la arena del desierto? ¿Cuál de las arenas es la arena del señor? ¿Cuál de las arenas es la arena del tiempo? Arenas movedizas... uooooooo uo uououooooooooo
Estoy mareado, exhausto, no paro de escuchar a los profetas como deliran, como me inventan, me quieren conformar con esta vida, que tonteria !!, Que tonteriaaa!!
Quisiste convencerme con la guerra, Y yo ni mierda, quisiste convencerme con la religión, sos un bajón. Toda tu basura de experiencia de vida, todo tu sistema es una pena, deja de darme lástima Y hundite en mi arena, soy el que devora tu razón !!
¿Cuál de las arenas es la arena del desierto? ¿Cuál de las arenas es la arena del señor? ¿Cuál de las arenas es la arena del tiempo?Arenas movedizas... uoooooo uououou uooooooooooooooooo

2 comentarios:

Anabella dijo...

odio cuando hacen eso de la señal ves eso es estar al pedo como vos y yo ahora, en vez de floguers somos bloggers, i hasta me parece mas piola el nombre, si sii locooo aguante el blog muerte al fotolog, esto es mucho mejosr, osea es mucho mas complejo, por eso le cuesta a los floguers dejar el flog porqe son medios medios tirando a enteros, tu sabes, ai me encanto tu blog sophie ahora no me siento tan sola flasheando en un blog ai qe pioli che, tengo ganitas de ir a donde ibamos siempre los viernes a joder i tirar tazos por ahi
me voi a segui blogueando
te llameee para vernosss, se me ocurren tantas cosassss ohh si

Anabella dijo...

blda por demonios no aparece el coment qe te deje a la tarde no entiendo un choto esto de los coments en los blogs osea, me saca un poqito i el libro qe estoi leyendo me saca el resto :)