sábado, 19 de abril de 2008

Humo

Yo quiero romper el super record mundial de la vida y hacer el asado más ( MÁS MÁS MÁS) grande del mundo, tiras de asado de 40 mil kilometros de largo, un choripanes gigantes comunes, que cuando lo mordes y se te queda todo el chori gigante te morís aplastado, faaaaaa tampoco te morías Lucía, no seas tan exagerada,
Bueno esta bien, pero seguro te queda el chorizo todo colgando, jajaj, y también podemos hacer piletas con salsa criolla y que la gente este toda revolviendo ( Lucía), sisi geniaL PERO te falta el ketchup (Sofía), COMO que ketchup ???!·21(Lucía), sisi boluda yo comía unas tiras de asado con chimi churri y quedaban como pepsi en mi boca (jaja) (Sofía), ahhhhhhhhhh pero tontaa ketchup no chimi sotracosaaaaaa, jajaj (Lucía). JAJAJAJ, que buena onda la conv del porque del humo, pero nos faltó diseñar el temita de la ensalada y proyecto terminadoooooooo, porque viste nosotras como diseñadorassss, a re





( Este es un choripán mas argentino, pero le falta la salsa criolla, INFALTABLE !!)




(Este no, este hasta tiene pán arabe, pero se me hace agua la boca visteeee jaja)

No hay comentarios: