viernes, 2 de mayo de 2008

Triciclo

Y yo sueño con que voy a casa, que juego con tus cosas, que me prestas tu ropa, que vamos a la plaza y yo me subo a los juegos, salto, canto, bailamos, saltamos en la cama y nos chocamos las cabezas contra el techo, y cuando nos subimos a la mini calesita se nos chocan las rodillas con los ojos, vemos casi angeles y lloramos de lo tiki tiki tiki que es Cristobal cuando le dice a Malvina bombom !, y nos compramos un chocolate gigante y yo me lo como todo, y siempre me acompañas al baño porque yo me meo cada unos...5 minutos, y yo te gano porque mi pañuelo obvio es mucho mas grande, y me hago amiga de todas tus novias, voy a tu casa cuando quiero y te uso la computadora y te invado tu espacio personal, y soy una taradita, y tus novias estan celosas porque vos siempre hablás de mi, y yo soy como tu hija, tu hermanita menor, y aunque cuando me levante tenga todos los pelos a un metro de mi cabeza sigo siendo yo...










No hay comentarios: